Actividad gratuita: Grupo para dejar de fumar

Si fumas, ningún regalo puedes hacerte estos dias más renovador para tu salud, que dejarlo. Por fín, empezar este año saboreando esa deliciosa libertad, desde hace tanto perdida, de poder respirar libremente!

Si te gusta la idea, no dudes en venir. Pero incluso si no te sientes capaz, te invitamos a comprobar hasta que punto es infinitamente más fácil de lo que imaginas!.

Contarás con el apoyo de un médico de familia con amplia experiencia (con asesoramiento sobre cómo ayudarte con fármacos si precisas), de otros fumadores q lo han dejado y compartirán contigo su experiencia…y de otras personas q como tú lo están dejando ahora, en un ambiente divertido, desenfadado y desde luego, completamente libre.

Exprimentarás cómo puedes dejarlo libre de presiones, tranquil@ y a tu ritmo…y cada dia te sentirás mejor y mejor!

Te esperamos!

Será los martes de 19:30 a 21:00 y empezamos el 17 de enero. Apúntate entrando en este grupo de whatsapp siguiendo el enlace:
Grupo tabaco

Un comentario

  • adele.chimbolema

    hola a la gente, yo soy la señora
    adele uno en particular en el dominio de préstamo durante varios años y que siempre he satisfecho mis clientes, como debe ser.He hecho préstamos de € 500 a 50.000 euros, sin cargo y sin ningún tipo de protocolo.Estoy siempre disponible, en cualquier momento, para darle la alegría en el corazón y la sonrisa en sus labios.Para cualquier persona en necesidad de un préstamo en contacto conmigo e-mail:adele.chimbolema@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *