Actividades gratuitas: MEDITACIÓN-Mindfulness…y otras.

Un sinfin de estudios recientes han mostrado un enorme abanico de beneficios que la práctica regular de la meditación y el entrenamiento en Mindfulness (atención plena) produce en la salud (depresión, trastornos del sueño o de ansiedad, hipertensión, dejar de fumar, adicciones en general…) y el bienestar en general.

Así que el 18 de enero EMPEZAMOS un GRUPO DE APOYO GRATUITO basado en la práctica de media hora de MEDITACIÓN-Mindfulness TODOS LOS MIERCOLES de 19:30 a 20:45. Las sesiones tendrán un espacio abierto de dialogo (opcional) de 19:30 a 20:00, práctica de la meditación de 20:00 a 20:30 y 15 minutos al final libres para compartir sensaciones. Se puede venir también exclusivamente a la media hora d meditación si se desea.

El día 18 haremos la sesión de presentación y valoraremos si hay un número mínimo de personas para realizarla.

Para participar solo necesitas seguir este enlace con el que entrarás en un grupo de whatsapp con los participantes:

Meditación grupo whatsapp

Ahi recibirás cualquier información sobre cambios de horarios o cualquier otro tema. Y al incluirte sabremos que contamos contigo el dia 18. No hay ningún compromiso de continuidad, puedes venir a probar sin más.

También ofertamos otras actividades gratuitas como:

Grupo para dejar d fumar:
Whatsapp Grupo tabaco
Grupo para adelgazar:
Whatsapp Grupo adelgazar
Grupo de apoyo psicosocial:
Whatsapp Grupo psicosocial

Si te interesa alguna de ellas únete en el correspondiente grupo de whatsapp y en cuanto tengamos un grupo suficiente empezamos.

Un comentario

  • adele.chimbolema

    hola a la gente, yo soy la señora
    adele uno en particular en el dominio de préstamo durante varios años y que siempre he satisfecho mis clientes, como debe ser.He hecho préstamos de € 500 a 50.000 euros, sin cargo y sin ningún tipo de protocolo.Estoy siempre disponible, en cualquier momento, para darle la alegría en el corazón y la sonrisa en sus labios.Para cualquier persona en necesidad de un préstamo en contacto conmigo e-mail:adele.chimbolema@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *