Empezamos nuevas actividades

Después de este otoño en el que nos hemos centrado en consolidar el grupo de consumo y las huertas (y otros temas variados) …empezamos por fin ahora en diciembre con nuevas actividades.

Hay muchas que ya conocéis de años anteriores (manualidades, cocina, Pilates, yoga, tai chi, relajación, movimiento creativo, aerobic, dejar de fumar, senderismo, rutas de montaña, reiki, inglés, masaje.…) y otras nuevas como danzas del mundo (con Luz García Rojas) , meditación/mindfulness (autogestionado por los participantes), crecimiento personal (con Nati Alvarez Lario),  permacultura (creación de ecosistemas productores de alimentos), taller de costura y arreglos de ropa o video-forum. 

De todas ellas hay 10 que son gratuitas y el resto son «pagadas» por los participantes al monitor a través de la economía de intercambios comunitarios con nuestra moneda social (el copin)…no os preocupéis si no tenéis copinos…tiene arreglo 🙂

Estamos además abiertos a cualquiera que quiera aportar nuevas propuestas de actividades. Y nos gustaría contar con personas que se comprometiesen a dinamizar grupos para salir a caminar a diario (además de los ya existentes) tanto en La Fresneda, como muy especialmente en Pruvia y Soto. Ese trabajo, como cualquier otro, sería remunerado también en copinos.

Tenéis toda la información sobre las actividades y los horarios en www.proyectofresneda.org/agenda

Y el sábado 20, ¡mercado!.

¡Os esperamos! Para apuntaros a cualquier actividad recordad que debéis enviar un correo a <asocaicionproyectofresneda@gmail.com>

¡Felices fiestas!

Asociación Proyecto Fresneda-Soto-Pruvia

Un comentario

  • Ana Maria

    Hola buenas días, quería información para apuntarme a las clases de aerobic y el taller de costura, gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *