Agenda

Este calendario es provisional y orientativo. Está pendiente de que se apunten suficientes personas para cada una de las actividades. Las actividades se desarrollarán en Pruvia de abajo 23, en la finca ecológica, en horarios de mañana y tarde. Puedes ya solicitar plaza en las actividades que desees. Algunas son GRATUITAS y están abiertas a todos los vecinos de la Urbanización de La Fresneda, Soto, Pruvia de llanera, La Fresneda y Fonciello. Figuran en el calendario CON LETRAS MAYÚSCULAS. Otras actividades son solo para socios (las que están con letras minúsculas). Para hacerte socio basta con enviar un correo a <asociacionproyectofresneda@gmail.com> y elegir las actividades en las que quieres participar (ser socio@ te cuesta solo 12 euros o copinos al semestre). Antes de empezar te confirmaremos los grupos en los que estás apuntad@ y la fecha y hora en que comienzan. En todas las actividades en las que haya un grupo mínimo de unas 3 o 4 personas habrá una sesión de presentación en la semana del 8 al 14 de diciembre. Podrás venir sin ningún compromiso a probar una actividad una vez cuando quieras (avisando antes por correo electrónico de que vas a venir). Las actividades para socios se pagan entre todos los participantes al monitor. Los monitores cobran 10 copinos por hora mas los desplazamientos y entre los monitores y la asociación nos encargamos del cambio de moneda, el cobro mensual, etc. (no tienes que preocuparte de nada). En las próximas semanas esperamos aumentar aún más la oferta de actividades buscando más monitores…¡esperamos que muchas de ellas os gusten! Y recordad que si vivís en nuestra comarca. podéis dirigiros a nuestra asociación no solo para estas actividades sino también… -para encontrar trabajo en la economía de intercambios comunitarios. -para «comprar» excelentes y económicos alimentos ecológicos en nuestro grupo de consumo. -para recibir una ayuda si no tenéis ningún ingreso o las prestaciones mínimas del Estado. -para organizar en nuestros pueblos estrategias de participación social en todo lo relativo a la salud y el bien común (concejos abiertos). -para colaborar con las instituciones locales en iniciativas por la salud y equidad de las personas que vivimos aquí. Te esperamos.

34 comentarios

  • cristina suarez

    ruego me apunteis a relajacion si puede ser en colegio la fresneda
    saludos
    cristina

  • Eva Arroyo

    quiero apuntarme a relajacion a las 20h

  • mariola

    Que alegria!! volver a tener nuestro Proyecto Fresneda
    gracias Valentin, por ser tan luchador
    y a todas las personas que te apoyan

  • conchi

    !!!!Enhorabuena currantes¡¡¡¡ me alegro del reinicio de todas las actividades grupales que habéis programado. En principio quisiera apuntarme al YOGA de los sábados, y por otro lado quiero conoceros más de cerca, para ver si puedo colaborar con vosotros en algo. Soy enfermera, Valentin me conoce,y no sé hasta qué punto puedo seros de utilidad, así que espero veros pronto.

    Esta sociedad necesita de muchos grupos como el vuestro.

    Buen trabajo y adelante. Un abrazo

  • Hola Conchi, un montón de gracias por tu apoyo 😉
    Te apunto entonces para el yoga los sábados, ¿vale?
    Ya nos vemos por aquí…todas las colaboraciones son bienvenidas así que ya iremos hablando y se nos ocurrirán cosas…pero desde luego el hecho de participar y de compartir actividades es ya una gran ayuda, quizás ahora mismo la principal. Una vez que se generan esos grupos humanos, luego ya tienen vida propia y generan cosas por si mismos…pero necesitamos una buena excusa para generarlos 🙂 el yoga nos vale ¿verdad?
    Un abrazo

  • Olga Galán

    Hola !! Si es posible, me gustaría que me apuntaseis:
    Lunes: aerobic Martes: pilates Jueves: tai-chi

    Os pediría, por favor, si os sería posible indicarnos aquí, bien con un mapa o cómo creáis, el sitio exacto de Pruvia para tales actividades. Gracias.

    • Hola Olga, ya estás apuntada a todo.
      Este es el mapa del sitio:
      https://maps.google.es/maps?q=43.445338,-5.785056&num=1&t=h&vpsrc=6&ie=UTF8&z=19
      Ya te comento que aerobic los lunes ya se está haciendo, puedes venir este mismo lunes ya si quieres: para lo que queda de enero podéis venir en plan de prueba sin pagar la cuota…y ya la pagas en febrero. Tai-chi los jueves empezará el primer jueves de febrero tal como viene en la agenda. Y para Pilates nos falta aún alguna persona para completar el grupo. Te avisaremos en cuanto esté listo (probablemente estos próximos días te lo pueda confirmar)
      Un saludo
      Valentin

  • Nelly

    Hola Me gustaria me apunteís en Tai-chi cuando haya disponibilidad.
    Un gran cariñoso saludo y enhorabuena porque sois unos tremendos guerreros.

    Nelly

  • olga rodriguez

    Hola Valentin, yo si fuera posible me gustaria yoga y tambien probar con taichi,Muchas gracias.

    • Hola Olga, te apunto a Yoga, pero no sabes lo que siento que tai-chi fue enviar el correo y tenerlo lleno al día siguiente. Estamos apuntando a los socilitantes para ver si podemos abrir otro grupo. Si quieres te incluyo y en cuanto tengamos gente te escribimos par que nos lo confirmes.
      Un abrazo

      Valentin

  • Olga Galán

    Hola Valentín, me surgió un imprevisto que hará que no asista a ninguna de las actividades. Siento pedirte que me des de baja.
    El Proyecto Fresneda está genial !!! La gente está contenta y valora tu trabajo y esfuerzo.
    Gracias por todo.

  • Maite

    Hola chicos: por fin acabo de conectarme al ordenador, y ya estoy viendo el super calendario de actividades.
    Espero llegar a tiempo con mi petición.
    Porfa: queríamos Mabi y yo apuntarnos a la actividad de Pilates los martes a las siete y media. Puede ser posible?
    Un abrazo

  • Lorena

    Hola, me gustaria apuntar a mi madre al taller de vivir el cuerpo pero como no tenemos coche resulta que el autobus sale de Cuatro Caños (Corredoria) a las 9:10 o a las 11:10. Hay alguien apuntado al taller que vaya desde Oviedo y que quiera compartir el viaje??? Buenas noches!!

    • Hola Lorena, vaya lástima, ya vimos que no hay ALSA a las 10. La gente que viene es toda de La Fresneda y de por aquí cerca…No viene nadie de Oviedo…
      Para mañana creo que no habrá solución pero intentaremos buscar alguna hablando con las personas que vienen…estamos en contacto.
      Saludos

  • Cristina García de Gabriel

    Aunque creo que ya contáis conmigo, para que sea un poco más formal, quiero ir a aeróbic los martes y a inglés los miercoles, a las 18.30…. y ya os preguntaré por alguna actividad más que me está «llamando». Hasta mañana. Un abrazo.

  • Rosa Maria Canuto Iglesias

    Hola Valentin y Teru, contad conmigo para el dia 18 de Mayo para la sestaferia, te agradeceria me dijeras el punto de encuentro. Un abrazo para los dos. Hasta pronto.

  • manuel

    gracias……………. valentin teru valeria y todas las personas que conoci

  • Pingback: Proyecto Fresneda renace! | Círculo Abierto Consciente Asturias

  • Nely Rosalía Mendoza Peña

    Deseo continuar con las actividades de Aerobic, Cocina y Manualidades.

  • Eugenio Caravia Foncueva

    Mi muy querido Valentín . Veo que tu impronta personal , sigue intacta y que continuas imprimiendo esa ilusión que en todo proyecto es muy necesaria para salir adelante, esa actitud , contagia y todos de una u otra forma, necesitamos de ella .
    Mi esperiencia personal contigo , tengo que calificarla de excelente , por tu cordialidad , sinceridad , tu tiempo y como no , tu apoyo personal que hasta ahora ha sido proverbial y con estas breves líneas lo único que pretendo es dejarte claro y públicamente , mi agradecimiento personal hacia ti , te mereces ese reconocimiento , de verdad pues la ganas a pulso día a día .
    Siempre me tendrás , en lo que yo pueda a tu disposición , lo sabes y así será .
    Mucha suerte y éxitos, con esta nueva temporada de actividades, que ahora comienzas.

    • ALEJANDRO CARAVIA

      HOLA EUGENIO SOY ALEJANDRO CARAVIA DE ARGENTINA, TE ESCRIBI A TU EMAIL AL MISMO QUE HACE YA 18 AÑOS EN 2001 PERO NO TE LLEGAN AHI, ES PARA CONTARTE NOVEDADES DE LA FAMILIA, UN ABRAZO

  • Covadonga Suarez

    Hola soy Covadonga estaria interesada en apuntarme a yoga los viernes con sheila pero no ests tu telefono en la web, me gustaria que me mandaras un correo con tu tlf para apuntarme.
    Muchas gracias

    • Hola Covadonga, soy Valentín.
      Todavía no ha podido Sheila confirmarnos que podrá en ese horario. Tomamos nota de tu interés en la actividad y en cuanto tengamos algo fijo te mandamos un correo.
      Gracias.Un saludo

  • ARANCHA

    Hola soy Arancha y voy a relajación los lunes, me gustaría apuntarme a cocina saludable, teneis plazas libres.

  • Rosario

    Para apuntarse al senderismo del domingo donde hay que hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *