¿Quienes somos?

Proyecto Fresneda (www.proyectofresneda.org) es una asociación de ámbito local (La Fresneda, Pruvia y Soto de Llanera, en Asturias), sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar juntos nuestra salud y condiciones de vida, actuando sobre los principales determinantes de nuestro bienestar: -Nuestros estilos de vida. -La riqueza y la equidad socio-económica en nuestro entorno. -La calidad de nuestro medio ambiente. -Y nuestra red de apoyo social. Para ello, desarrolla las siguientes actividades: -ACTIVIDADES SALUDABLES PARA SOCIOS -ACTIVIDADES SALUDABLES PARA TODA LA COMUNIDAD -CREACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE UNA ECONOMíA LOCAL DE TRUEQUE -CONCEJOS ABIERTOS (PARTICIPACIóN SOCIAL EN SALUD) -INVESTIGACIÓN EN SALUD COMUNITARIA Todas nuestras actividades se desarrollan en la finca ecológica en Pruvia de Abajo 23: https://maps.google.es/maps?q=43.445338,-5.785056&num=1&t=h&vpsrc=6&ie=UTF8&z=19

9 comentarios

  • EVA JIMENEZ MINGUEZ

    donde se desarrollarán las actividades saludables??? (yoga, taichi, etc.)
    Gracias por su atención

  • JULIA GARCIA

    hola Valentín, vivo en Soto y acabo de enterarme a través de una paciente tuya de La Fresneda de tu iniciativa.
    Me podrías informar un poco de que actividades se desarrollan y si puedo formar parte de ello??
    Hay que cumplir algún requisito para poder acceder a las clases?
    gracias y un saludo

    • Hola Julia, te contesté con algo de detalle por correo electrónico.No se si viste la web…
      Hay actividades abiertas a todos los vecinos y otras que requieren ser socia. La cuota de socia es de 10 euros al mes y te permite ir a tres actividades a la semana.
      Saludos 🙂

      Valentin

  • Eva Conde Rodriguez

    Hola, me alegro enormemente que este proyecto salga adelante,yo ya participe como usuaria y estaba encantada,es genial,de verdad!!
    Me gustaria saber que tengo que hacer para asistir a algunas actividades……
    Muchisimas gracias por vuestro tiempo y dedicacion,un saludo!!

    • Hola Eva.
      Puedes consultar en esta web horarios y actividades (agenda). Para apuntarte basta con que nos envíes un correo a asociacionproyectofresneda@gmail.com o incluso decírnoslo aquí. Y ya esta… Hay actividades abiertas a todos los vecinos y otras que tienes que ser socia. La cuota de socio es de 10 euros/mes y te da para venir a 3 actividades.
      Un cordial saludo

      Valantin

  • homeopatia.veterinaria y más

    Hola
    Si puedo, me gustaría mucho acercarme a ver…Dónde es exactamente..? Os escribo desde Oviedo
    Y…puedo comprar productos…?
    Muchas gracias
    Joëlle Cuesta Briand

  • Hola, amigos. Estoy muy interesado en la relajación herrero lozano. Acabo de conocer vuestro proyecto, muy muy someramente. Me lío lo que no está escrito con los recovecos de la web. Querría suscribirme a actividades de relajación creativa. Mi ordenador tampoco lo manejo. Al final no oigo bien los videos (hacerlo bien sí que sería relajante para mí.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *